lunes, 26 de marzo de 2012

Complot otoño invierno 2012 - My Wishlist

Por fin llegó el cambio de estación, lo que significa que hay que renovar el guardarropa nuevamente...
Estuve revisando la propuesta de Complot para esta temporada, y la verdad es que me gustó... Esta marca se define por una tendencia a lo que se denomina subcultura hipster, que hoy en día es muy criticada debido a sus adeptos a quienes se los tilda de pseudointelectuales. Sin embargo, puedo decir que esta marca de ropa es altamente recomendable si lo que se quiere es buscar básicos para complementar tu vestimenta habitual o conseguir prendas femeninas que causen sensación. Si bien me derrito por el lolita style y Vivienne Westwood, el lugar en el cual vivo dista mucho de estar listo para ver chicas enfundadas en vaporosos vestidos llenos de volados tipo french doll y mi economía no es tan óptima como para pagar £220 (unos 1530 pesos argentinos) sólo por una cartera del famoso orbe coronado, así que me dedico fervorosamente a buscar prendas que identifiquen mi estilo y que al mismo tiempo sean aptas para recorrer mi ciudad sin ser el hazmerreír de la gente mayor y de los jovencitos ñoños que creen que tener estilo es vestirse lo más desnuda y atorranta posible en el caso de las chicas y como los Wachiturros en el caso de los varones. La cosa es que siempre termino comprando indumentaria Complot, productos de Hello Kitty que no se vean infantiles, sino que evoquen un estilo adulto y divertido, como mi billetera negra, la cual enseñé en este post y marcas de corte romántico de estilo Como Quieres que te Quiera (lugar al cual ya no voy a comprar, por razones que luego les contaré).
Yendo a lo que nos compete, armé mi wishlist en Complot y elegí lo siguiente de su onlinestore:


Como ya expliqué, elegí cosas muy básicas para combinar con prendas que ya tengo en el armario, por ejemplo, los sweaters pueden usarse con las calzas o con camisas y faldas, los bodys son súper prácticos, me compré uno negro de mangas cortas hace como dos meses y se convirtió en un aliado indispensable en mi mi guardarropas. Las camisas me encantan, ésta con lunares se debe ver buenísima con uno de los dos cardigans. Las calzas plateadas son un capricho ya que nunca me animé a usar metalizados.
Las tendencias que presenta Complot esta temporada son Bowie's 70, Boyish, Étnico Abstracto y Vintage. Se pueden ver acá.

1 comentario: